martes, 7 de junio de 2011

¿Para qué están los blogs?

Están para contar algo, contar cosas monas o contar como una persona te defrauda tanto que llegas a considerarle un auténtico **********.
¿Por qué publicarlo en un blog? La respuesta es sencilla, tú me enseñaste a que los problemas era mejor contarlos y no guardárselos dentro, me enseñaste a que debía de ser menos desconfiada y permitirme hablar con la gente de mis cosas, y eso hago.
Me parece muy triste que le digas las mismas cosas a tu actual "chica" que a tu ex y te lo he dicho porque a mí si fuera "ella" me gustaría sentirme única, no una más. Pongo la letra de Avenged Sevenfold que ya "te dediqué a ti" porque básicamente es mi canción favorita y no voy a cambiar la letra ni voy a cambiar de gustos porque "te lo dije a ti" en un pasado.
Me parece muy triste que por una tontería de spam me elimines, bloquees y encima te metas conmigo a mis espaldas, eso demuestra todo lo maduro que dices que eres, pues si eres tan maduro y lo suficientemente "valiente" para meterte conmigo a mis espaldas pues coges y lo haces a la cara porque me parece tristísimo que ahora vayas en plan uuuh he ganado, supuestamente has ganado frente a alguien a quien has impedido oír y responder uuuh qué valiente.
Pues mira chavalín si te atreves repites todo lo que has dicho de mí en un sitio que pueda verlo, puedan verlo mis amigos y pueda defenderme y a ver a quién apoyan más ;)
No tengo nada más que decir respecto al tema.

Referente al tema principal de mi blog (las cosas kawaii) Alex y yo estamos haciendo en TICO una página web sobre recetas kawaii >.<
Si tenéis alguna podéis enviármela en un comentario <3
Un saludo ^^