viernes, 1 de julio de 2011

Otra entrada más~

Actulizo, por actualizar... creo que debo hacerlo x3
¿Qué ha cambiado desde la última vez? TODO
HE VISTO A MI PEQUEÑÍN BRIAN ELWIN HANNER JR y es una imagen que nunca borraré de mi cabeza, es taaan guapo *w*

He decidido copiarle un tattoo que tiene en el pecho porque me encanta. Sé que muchos me diréis "te vas a arrepentir", "es una zona en la que se ve mucho", "te cansarás de él", "te dejará de gustar", etc. Tengo que decir que ese tatuaje significará mucho para mí por distintas razones:
1- Su significado original, foREVer, el baterista de mi grupo favorito (Avenged Sevenfold) murió el 28 de diciembre de 2009 y lloré muchísimo y me dio mucha pena y lo recordaré siempre.
2- Lo tiene Synyster y fue una de las cosas que más le vi en el concierto de Madrid.
3- Cada vez que me viese el tatuaje me teletransportaría al concierto al momento en el que cumplí mi sueño de ver a Avenged Sevenfold y sobre todo a Synyster.
4- Me quería tatuar el título de una canción de Bullet for my Valentine "Forever and Always" pero tatuándome lo de Brian no necesitaría ponerme el título entero.
5- También me recordaría todas las personas maravillosas que he conocido y recordaré para siempre.
6- No creo que me arrepintiese, porque Avenged Sevenfold me gusta desde hace por lo menos 3 años y sigue siendo mi grupo favorito desde entonces, Synyster es el ser humano al que más deseo de la tierra y no creo que esto vaya a cambiar y ese tatuaje tendría mucho significado para mí, mucho más que la mayoría de  los tatuajes que lleva la gente.
Creo que ya no tengo mucho más que contar o.o Espero que la (MUY) poca gentucilla que me lee esté bien y que seáis todos felices :3