martes, 31 de enero de 2012

Lo sé, lo sé

Sé que llevo más de una semana sin publicar nuevas entradas y cada día me siento mal conmigo misma por ello pero es que tardo mucho en hacer una entrada decente y ese tiempo que necesito no lo he tenido estos días. Lo siento mucho queridos y maravillosos entes >.<
Hoy voy a gastar algo de tiempo y quizás me vaya a dormir un poco más tarde para poder hacer una entrada completita, que os la debo (sí a vosotros grillos de la soledad. Cri cri... cri cri...) En fin, deliro.
Tengo una gran noticia, alucinante, inquietante e increíble.
YA TENGO MI MÁQUINA DE COSER
Sé que parecía imposible pero por fin me la compré el miércoles de la semana pasada (?) con la compañía de @RyuuChrist ^^ y... (atención desastre) aún no he tenido tiempo para aprender a usarla T_____T espero ponerme pronto a ello y empezar a creaaar~
Por cierto, encontré una libreta supermona de mi infancia (de ranitas *^*) en la que estoy escribiendo ideas para el blog o vlog (sigue aparcado, lo siento) aunque creo que me voy a mudar de libreta porque esa es muy mona y es de cuando era pequeña y bastante ha sobrevivido como para seguir desafiando al destino. Ahora que caigo, también escribiré características mías que últimamente no se me ocurren, no creo que hoy ponga ninguna.
Uno de los temas que he apuntado es "tatuajes", es decir, que yo hable sobre los tatuajes, en general. Como siempre este tema lo hablo desde mi punto de vista, sin ánimo de ofender a nadie y sin tener en cuenta información especializada, es decir, no me he documentado a conciencia para contaros hoy lo que pienso sobre los tatuajes.
Para mí los tatuajes siempre están bien si has reflexionado mucho dónde quieres hacértelo y si tienen algún significado ya que es un dibujo que vas a tener siempre en la piel y si no lo has pensado mucho y tienes dudas sobre el tatuaje puede terminar aburriéndote el verlo todos los días por eso pienso que es algo que tienes que hacer sin tener dudas. Yo no soy de las personas que dicen pero cuando te hagas mayor los tatuajes estarán deformes y feos porque pienso que si eres una persona mayor con sus arrugas tienes que tener en cuenta que vas a estar arrugada con o sin tatuajes y los tatuajes serán como una manera de nunca olvidar tu juventud y el motivo por el que te lo hiciste (por eso me parece tan importante que tengan significados los tatuajes)
Yo quiero hacerme, de seguro, un tatuaje en el que ponga "FOREVER" por la multitud de significados que tendría para mí, desde que lo lleva Synyster que es una de las personas a las que más admiro, las ganas de que mi amistad con @AlexCrazySajke dure para siempre, que siempre querré a mi familia y amigos, que siempre recordaré los buenos momentos, que siempre recordaré el concierto de Avenged Sevenfold, porque no olvidaré la pérdida de The Rev, por la canción "Forever and always" de Bullet for my Valentine e incluso por la idea de que el mismo tatuaje es para siempre. El sitio todavía no lo tengo decidido, en un principio lo quería exactamente igual que el de Syn pero no lo tengo muy seguro. También quiero tatuarme la frase "Seize the day or die regretting the time you lost" (aprovecha el día o muere arrepentido del tiempo que perdiste) porque me parece una gran frase con una gran lección para todos, quizás me tatuaría también una llave en un brazo y un candado en el otro (en las manos o muñecas-antebrazos) porque la llave y el candado para mí representan la unión, representan también la dependencia que tiene uno del otro, que si falta uno de los dos el otro no tiene utilidad, por eso me gustaría que además tanto la llave como el candado tuviesen alguna forma de corazón por alguna parte para representar la necesidad que tengo de querer a alguien y sentirme querida (no sólo en tema amoroso, en general).
Eso es lo que opino de los tatuajes, si queréis comentarme cualquier cosa sabéis que siempre estoy dispuesta a aceptar comentarios, críticas e incluso quejas sin ningún problema y os contestaré a cualquier ruego, duda o sugerencia.

Hoy pondré en los minutos musicales dos canciones de Bullet for my Valentine porque me encantan y quiero verles en concierto en cuanto pisen España (la península), porque os he hablado de una de las canciones y porque quiero comprarme una tercera camiseta de ellos.




Muchas gracias por invertir parte de vuestro valioso tiempo en leer esta entrada al igual que yo he invertido mi tiempo en hacerla (he tardado 50 minutos o.o).


Bueno, queridos entes me despido por hoy.
Os quiero ♥

domingo, 22 de enero de 2012

I shoot my arrows in the air sometimes ♫

Hola queridos y maravillosos entes aquí estoy otra vez con un nuevo vicio ¡el Minecraft! Para el que no lo sepa es un juego de supervivencia en el que tienes que conseguir elementos como madera, roca o hierro para crear objetos como espadas o picos. Realmente no sé explicarlo muy bien pero me encanta *-* Aunque sufro mucho jugando al Minecraft porque me asustan mucho los enemigos y los creepers (malditos creepers) se han cargado mi casa tres veces (los creepers son unos monísimos bichos verdes que se acercan a ti y explotan y no hacen nada más que eso) El título viene de una canción (Dynamite de Taio Cruz) en versión Minecraft y me hace mucha gracia.


Frikada con el photoshop, soy yo con cara de creeper xD
Ayer estuve a punto de comprarme la máquina de coser pero faltó tener en cuenta un detalle, que soy retrasada. El refrán de "ante la duda la más tetuda" yo lo he transformado a "ante la duda te quedas sin máquina de coser". Fuimos @RyuuChrist , @AlexCrazySajke y yo al Carrefour y vimos la máquina de coser para la que me llegaba el dinero que tengo y pensamos que sería mejor ir al Lidl porque allí encontraríamos alguna más barata... PUES NO, valía más del doble. Si no hubiese dudado ya la tendría, tenía razón, soy retrasada.
Dibujo que hice en clase el viernes
Hoy el tema del que voy a hablar es sobre los gamers, sé que es un tema un poco abstracto pero bueno. Ayer hablando con @RiburaMugen me dijo "¿Qué pasa que ahora eres gamer?" y me hice la misma pregunta a mí misma ¿soy gamer?
Últimamente mis únicos intereses son ver gameplays en youtube y descargarme o comprarme juegos pero no me había parado a pensar si de verdad me he convertido en una gamer ¿en qué momento alguien se convierte en gamer? ¿qué es lo que indica que eres un gamer? Aunque en realidad no me preocuparía serlo ya que simplemente añado una característica a lo que soy yo, ya que no influye para nada en mi forma de ser y en el resto de mis gustos y bueno, ser gamer me parece algo interesante y guay, lo que no me gustaría es convertirme en lo que yo llamo "puto friki" y ser gamer al extremo, lo que también se conoce como friki gordo y granudo, pero no creo que llegue a ello nunca.

Momentos musicales:
"Paparazzi (versión en acústico)" Lady GaGa

"Warmness on the Soul" Avenged Sevenfold


Últimamente estoy pensando en grabarme jugando y encima grabar en el audio el vlog, es decir, que en vez de que se me vea a mí hablando se me vea jugando así iría perdiendo la vergüenza ante la cámara poco a poco primero perdería la vergüenza a hablar en público y luego a que me vean hablando ¿qué opináis?

Hoy no voy a poner características porque no se me ocurre ninguna, lo siento mucho. Antes de irme quería poner unas fotitos de mi gatito pero a mi ordenador no le apetece ponerlas T______T


Bueno, queridos entes me despido por hoy.
Os quiero ♥

jueves, 19 de enero de 2012

Tengo mucho vicio

Queridos y maravillosos entes voy a empezar explicando el orden básico que a partir de hoy seguirá este blog.
Primero explicaré el título de la entrada, es decir, hablaré un poco de mi día a día en el que incluiré siempre que pueda (y tenga) fotos o dibujos que me haya hecho. Después hablaré sobre algún tema (o temas) que me resulte interesante o simplemente quiera contar. Y por último las cuatro características diarias. Espero que de esta forma el blog tenga una estructura más sencilla, amena y entretenida ^^

Tengo un serio problema y es que estoy viciadísima a Youtube. Me paso horas y horas viendo vídeos de Youtube y mirando las últimas actividades de mis suscripciones, suscribiéndome a canales de nailart, etc.
En serio estoy muy viciada, hoy no me había metido casi y me he puesto a ver "100 razones por las que no puedo tener hijos" que es una miniserie de Dickstroyers que recomiendo si os gusta Jackass o the Dudesons.
A parte de mi vicio a Youtube (y a Twitter pero ese no tiene solución y no quiero que la tenga) pues en el tiempo que ha pasado entre entrada y entrada no ha pasado nada realmente interesante, ni he dibujado ni nada (yo que quería hacer a otro buenorro no me salió TwT) Llevo una semana un poco rara, aburrida y mala en el instituto y la que viene es peor porque... tengo que recuperar dos asignaturas (una del año pasado y otra del trimestre pasado) Estoy acojonadilla u.u 

Hoy @CherryLangdon me ha preguntado sobre mis gustos musicales y me ha dado la genial idea de crear un pequeño espacio musical en este blog en el que os voy a poner alguna de las canciones que más me gustan. Sé que algunas canciones no tendrán nada que ver con otras pero es que tengo un gusto musical variado :3
Lo siento mucho por ser breve en esta parte pero si me pongo a explicar una a una cada canción no voy a terminar de escribir nunca esta entrada y yo quiero publicarla hoy y además dormir.
Voy a poner sólo 10 canciones hoy quizás vaya añadiendo espacios musicales más adelante.
1- "Betrayed" Avenged Sevenfold


2-"Bittersweet memories" Bullet for my Valentine


3-"Hanabi" MUCC


4-"Yoü and I" Lady GaGa


5-"I'm sexy and I know it" LMFAO


6-"So far away" Avenged Sevenfold


7-"PONPONPON" Kyary Pamyu Pamyu


8-"Breaking the habit" Linkin Park


9-"Like it's her birthday" Good Charlotte


10-"Lonely day" System of a Down


PD: La canciones son 10 canciones aleatorias que me gustan, unas más y otras menos. NO son mis canciones favoritas.

Mis cuatro nuevas características:
21- Soy muy vaga MUCHO, aunque si me propongo hacer algo y de verdad quiero hacerlo me entrego mucho.
22- Soy muy cariñosa y me encanta dar y recibir mimitos pero en ocasiones puedo parecer un poco fría con mis amigos (sin darme cuenta u.u)
23- Desde el Expocomic de 2008 no faltado a ningún Expocomic o Expomanga (soy fiel a mis aficiones)
24- Soy una amante del color morado, cualquier cosa si es morada tiene al menos un punto a su favor.

Mañana espero ir con @RyuuChrist y @AlexCrazySajke a mirar máquinas de coser y con suerte (mucha) a lo mejor vuelvo con una en mis manos ♥
Muchas gracias por invertir parte de vuestro valioso tiempo en leer esta entrada y en especial gracías a @Cherry por darme la maravillosa idea de añadir música a mi blog (aunque no me lo haya dicho así).


Bueno, queridos entes me despido por hoy.
Os quiero ♥

martes, 17 de enero de 2012

Ninonii ninonii ninoni noni nonii ♫

Queridos y maravillosos entes, I'm come back! Casi llevo una semana sin publicar entradas nuevas debido a que últimamente he estado muy ocupada (y lo sigo estando) así que he sacado un poquillo de tiempo para ponernos al día en la dimensión blogger.
Procedo a explicar los títulos aleatorios de las entradas, normalmente los pongo conforme con lo que es "trending topic" en mi vida entre que publico una entrada y que hago la siguiente y ya está, no le busquéis un significado más profundo porque no lo hay xDDD
Y si alguien se pregunta qué significa "Ninonii ninonii ninoni noni nonii ♫" significa que sigo obsesionada con los vídeos de elrubius y los de EDDisplay. AlexCrazy y Lhaw saben a qué me refiero cuando digo que estoy obsesionada que los pobres tienen que aguantarme todos los días en clase (lo siento mucho).
Por cierto, para aquel que me conozca personalmente y conozca a mi madre que sepa que la operaron el viernes y desde el domingo ya está en casa, no puede levantar peso ni apenas moverse y tiene que ir siempre con un corset rígido pero está bien.
Últimamente tengo MUCHO mono de dibujar pero pocas veces sigo a mi instinto o lo intento y no me sale lo que quiero dibujar, se podría decir que ando un poco en crisis de inspiración, espero que no me dure mucho.
He de reconocer que tengo inspiración para hacer pequeños dibujos simples pero dibujos más grandes y elaborados últimamente no me salen, no es que me salgan mal sino que ni me salen, ni sé empezar.
Estos son los dibujos que he hecho entre ayer y hoy en clase -w-
Squirtle, Pikachu y Bob Esponja like sirs y un diseñito para un futuro conjunto para RyuuChrist y yo.

Lhaw, yo y AlexCrazy

El buenorro placero (fue bautizado así nada más soltar el portaminas)
En cuanto a mis comidas de cabeza en cuanto unirme a la comunidad youtuber (me refiero a mi aparición en vídeos para hacer el vlog y esas cosillas) ¿Qué os parecería si hiciese algún que otro tutorial de maquillaje? Se me ha ocurrido hace un rato y creo que quizás estaría bien pero por favor dadme vuestra opinión oAo"
También quiero hacer algún que otro sketch tipo el de nuestra amiga Gloria (protagonista de "Ciber lolitas calientes"). De momento son sólo ideas y no sé cuando podré llevar algún proyecto a cabo, sorry.
Me despido ya de vosotros por hoy no sin dejaros 4 nuevas características mías:
17- Tengo un carácter muy fuerte, ¿qué quiere decir esto? que mejor que no me cabrees, aunque últimamente he aprendido a controlar mi furia interna.
18- Tengo un don especial hacia las cosas hechas a mano, no es que sea una auténtica crack pero dibujo bien, sé hacer alguna cosilla cosiendo y se me dan bien hacer cosillas de fimo (con el tiempo he aprendido a que no hay que ser ni creída ni demasiado modesta, simplemente soy realista).
19- Aunque sea una chica aparentemente sinvergüenza soy muy vergonzosa cuando voy a conocer a alguien a quien tengo ganas de conocer (valga la redundancia).
20- Suelo tener las uñas bastante largas (ahora las tengo más cortas que cuando era más pequeña). He perdido la cuenta de cuántas veces me han preguntado si son postizas. Me encanta pintármelas pero nunca todas iguales, a no ser que lleve algún dibujo en las uñas (ahora llevo bigotes con monóculo x3).

Se me ha olvidado mencionar que quiero teñirme (otra vez) porque tengo decolorada la parte de atrás del pelo y se está empezando a clarear por ahí el color violín que me puse. ¿Me tiño de negro (azabache o azulado) o de violín otra vez?

Bueno, queridos entes me despido por hoy.
Os quiero ♥

jueves, 12 de enero de 2012

¡Gol de señor!

Hola entes maravillosos, ¿qué tal todo? :3
Antes de empezar con la "chicha" de la entrada las nuevas noticias sobre el vlog:
Ayer "limpié" mi cuenta de youtube para poder subir el vlog, borré todo menos un vídeo que es genial.
Sinceramente no sé cuando podré grabar el vlog porque por motivos familiares y escolares este fin de semana  voy a estar 100% ocupada pero que sepáis que ya sé perfectamente de lo que hablar en el vlog aunque seguramente el tema que tengo pensado lo dejaré para una segunda entrada del vlog ya que es un poco polémica y sé que mucha gente tendrá mucho que decir. También quiero que mis entes me pongan preguntas aquí, en Twitter o en Formspring
Por cierto, creo que el audio de mi cámara vuelve a ir, pero no lo sé con certeza.

Empecemos explicando el título de la entrada, pues bien es una referencia a unos de los vídeos que elrubius sube a Youtube jugando al Skyrim y tengo que decir que os recomiendo ver sus vídeos ya que son muy divertidos. Gracias a este sr. mammuter me he viciado a los vídeos de gamers ingeniosos, bueno, en realidad estoy viciadísima sólo a elrubius y a EDDisplay. Los vídeos de estos dos hombres consisten en que graban lo que juegan al mismo tiempo que se les oye comentando la jugada. No suena divertido pero lo es, al menos para mí. 
Y bueno básicamente a eso he dedicado los últimos dos días, a ver vídeo tras otro de estos grandes personajes que OJALÁ pueda conocer alguna vez en mi vida porque tienen pinta de ser geniales >__<

Últimamente los profesores de las asignaturas artísticas se han emocionado y nos han empezado a mandar un montón de trabajos para fechas muy cercanas y no sé cómo quieren que logremos hacer todo bien para la fecha que nos asignan los trabajos. ¿Qué mosca les ha picado para darse de repente tanta prisa? Lo único que sé es que me estresan, me estresan muchísimo y sé que es que tampoco es que yo esté toodo el día haciendo trabajos pero es que el simple hecho de que estén todo el rato metiéndonos prisa y recordándonos la fecha de entrega es angustiante. Tengo una cosa que añadir respecto al tema de los trabajos artísticos... no me gusta dibujar caballos, no sé dibujar caballos, NO ME GUSTAN LOS CABALLOS. Un trabajo tendría que tener un tema más general como "haced el trabajo sobre animales de granja, de bosque, de campo" PERO NO CONCRETAMENTE DE CABALLOS, no me gustan y pido disculpas si a algún amante de los caballos le molesta mi comentario, respeto que a la gente puedan gustarle los caballos pero a mí no me gusta que me obliguen a dibujar caballos para aprobar una asignatura. En realidad me quejo casi por vicio ya que me encanta estar en el bachillerato artístico, disfruto mucho haciendo los trabajos pero no me gustan los caballos u.u
Mañana si tengo tiempo me gustaría ir a mirar precios y calidades de máquinas de coser aunque todavía no tenga todo el dinero así que mi querido RyuuChrist no hagas planes mañana o te lo perderás.
Y vamos con las cuatro nuevas super características mías:
13- Mi color natural de pelo es castaño tirando para claro (al sol se me veían reflejos rubios y también mechas más oscuras)
14- Mis ojos son marrones, sin más, marrones muy oscuros.
15- ODIO el LoL (League of Legends) sin más y sin razón aparente, pero por favor no intentes que llegue a gustarme (he de admitir que si EDDisplay subiese un gameplay de dicho juego haría el esfuerzo de verlo pero no creo que lo consiguiese)
16- Tengo una cierta obsesión con las voces, es decir, soy capaz de enamorarme locamente de la voz de alguien. Y por el momento tengo dos favoritos: de voz cantada Matt Tuck (cuando canta melódicamente y no con guturales) y de voz hablada normal EDDisplay. Por cierto, que sea una obsesionada de las voces no significa que me guste que me pongan "voz sexy" aparte de que me da mucha vergüenza ajena.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Os quiero ♥

lunes, 9 de enero de 2012

FAILDAY

Hola entes ♥
Os voy a presentar mi failday, hoy iba a grabar por fin mi primer vlog pues bien me he puesto a grabarlo y justo a venido Alex y no he podido grabar el vídeo, me iba a instalar el Skyrim pero ha sido imposible. Cuando se ha ido me he puesto a grabar el vlog y a instalarme un programita para editar el vídeo grabado, mi cámara no graba el sonido (no sé por qué) y no he podido instalar el programa para editar el vídeo, es decir, hoy no va a haber vlog u.u
Hoy estoy mosqueada y no pondré las cuatro características, lo siento.

Os quiero

Entrada express

Queridos entes (a partir de ahora voy a llamaros así ♥) tengo buenas noticias (?) estoy en proceso de grabar EL PRIMER VLOG y ya me he descargado el programa de edición y todo :3 Así que si dios (que no existe) quiere hoy lo subiré por la tarde noche.
Os quieroo~

sábado, 7 de enero de 2012

Hey gentecilla

Hoy quiero presentaros parte de mi wishlist de op y jsk. Para mí esta wishlist no es para futuras compras si no es más bien los vestidos de los que quiero hacerme una réplica cuando tenga la máquina de coser y aprenda a hacerme mis cosillas.
Estos vestidos de AP me gustan porque desde que me compré mi pintauñas marrón se me ha antojado un vestido color menta con detalles marrones.



Este es el mismo vestido que el de abajo pero sin el lazo pero yo lo quiero en color menta.

Me encanta también el estilo Alice in Wonderland y en especial este vestido de Fanplusfriend Garden
Y por último los dos vestidos que más deseo en este mundo (ambos de Moi Même Moitié)

¿VEIS LO PRECIOSOS QUE SON? *__________*

Bueno, it's time to decir cuatro nuevas características mías:
9- Desde 2008 he llevado unos 10 colores distintos de tinte en el pelo (algunos sólo los llevé en el flequillo o algún mechón).
10- Soy otaku desde que tenía 11 años.
11- Amo la saga de Kingdom Hearts y en general muchos juegos de Square Enix.
12- De pequeña quería ser modelo hasta que vi a una modelo con una camiseta transparente a la que se le veían los pezones y cambié de idea.
Esto ha sido todo por hoy :3
 Besos a todos los lectores y entes~

martes, 3 de enero de 2012

Quiero mi pelo largo otra vez

Hoy quería hacer una entrada algo más gráfica y he creado un miniyo:
Hoy quería hablar sobre las ganas que tengo de que me crezca el pelo otra vez porque quiero hacerme peinados monos y con el pelo que tengo ahora no puedo y tengo unas ganas horribles de que me crezca el pelo para poderme peinar como quiera .
Ejemplos de peinados monos que quiero hacerme.
Mamiii quiero pelo largoo T___T
Por cierto, he decidido que me voy a esperar hasta el 6 de enero (día de Reyes) para comprar la máquina de coser porque me darán más dinero y podré aspirar a una máquina mejor además aunque tenga muchísimas ganas de ponerme a coser ya no es algo que necesite ahora mismo y, digo yo, que cuanto mejor sea la máquina voy a tener más facilidades y me va a servir durante más tiempo y a la larga probablemente me esté ahorrando cierta cantidad de dinero al no tener que cambiar de máquina de coser buscando alguna de mayor calidad.

Esta entrada se acaba, las siguientes cuatro características mías:

5- Mi grupo favorito de música es Avenged Sevenfold aunque también me encanta Bullet for my Valentine.
6- Me encanta bailar y suelo aprenderme algún baile de vez en cuando (ahora me quiero aprender el de Party Rock Anthem)
7- Tengo una hermana año y medio menor que yo que fue mi compañera de juegos durante mi infancia.
8- De pequeña me encantaban mis barbies  a día de hoy no soy capaz de tirarlas porque quiero conservarlas toda la vida.

Un besazo a todos los lectores activos (nadie) y a los entes ♥
Esta vez no voy a poner la firma.

Puedo actualizar siempre que quiera

A lo que me refiero con el título es que puedo actualizar todo lo que quiera, es decir, que si un día me siento inspirada y quiero actualizar cuatro veces lo voy a hacer y como prometí poner cuatro características mías en cada entrada voy a advertir que sólo voy a poner cuatro por día (tampoco esto significa que vaya a actualizar todos lo días no me malinterpretéis)
En lo que tardo en instalar la impresora y algunas cosillas más voy a volver a actualizar así que nos vemos en un rato ♥
¿Debería hacer una nueva firma? Ponedme un comentario.

lunes, 2 de enero de 2012

Primera entrada del año

Prometí actualizar el primer día del año  y a grandes rasgos para mí hoy es ese día. No tengo vídeo (lo sé, soy un desastre)
Lo mejor de hoy aparte de haber soñado que abrazaba (mucho) a Synyster ♥ mi madre me ha informado que voy a tener regalo de Reyes (yo pensaba que al regalarnos el ordenador nuevo no iba a tener T-T) y teniendo en cuenta mi dinero ahorrado (10€ de caca) y los 50€ intentaré encontrar una máquina de coser también está la opción de esperarme a que mi tía me dé unos 20€ y mi abuela otro poco más, pero sin lugar a dudas podré comprarme una máquina de coser *-*

Cuando tenga mi máquina de coser por fin me haré mis trajecitos lolita y cosplays *^* estoy deseando ponerme ya a ello.

Añado una novedad a mi blog (que he medio copiado de otro blog ^^") en cada entrada voy a poner 4 cositas sobre mí para que me vayáis conociendo mejor los que no me conozcan ya.

1- Soy muy bajita (mido algo más de 1,55 m)
2- Estoy obsesionada con la ropa (especialmente de lolita)
3- Tengo un gatito precioso y muy bueno (blanco y naranja)
4- Quiero ser diseñadora de moda y tener mi propia marca de ropa.

Y esto ha sido todo de momento ya seguiré informándoos sobre el vlog, mi máquina de coser y demases.
Feliz año a todos ^^ un besazo a los lectores activos y a los entes.