domingo, 21 de agosto de 2011

El lolita se apodera de mí

Llevo varios años vistiendo de lolita (desde 2009 que me regalaron mi primera falda por reyes) y es un estilo que me encanta pero últimamente se está apoderando de mí o.o
Cada vez voy ampliando mi armario y la cantidad de accesorios, me hice algún que otro accesorio para el pelo, hace poco empecé a hacerme cositas con fimo y luego hice mis primeros cupcakes (que salieron deliciosos *-*)
Poco a poco voy adquiriendo costumbres "lolitosas". Por si fuera poco empecé a diseñar un montón de ropa de lolita para hacérmela en el futuro (cercano por favor TwT)
Me registré en Lits para conocer a lolitas españolas y buscar ayuda para hacerme mi propia ropa y ayer reviví mi Poupeegirl (esa muñequita que supuestamente se parece a mí que está en el blog)
Quiero decir que con ese espíritu lolitoso que se está apoderando de mí me siento super happy ^^ Y me encanta el pequeño cambio que estoy dando y además como ya no voy a tener más educación física ni volumen espero vestir TODOS los días de lolita y espero ir aumentando mi armario poco a poco.
Aiins muchos besazos a todos ^^

1 comentario:

  1. Contagiada del virus lolitoso! Todas hemos pasado por ello, luego no hay forma de sacártelo de encima! Ánimo con el blog y no dejes de escribir, que te sirve para desahogarte y para dar rienda suelta a la creatividad que todas llevamos dentro! Un saludo!

    ResponderEliminar