domingo, 15 de abril de 2012

Ya soy mayor

Dije de hacer una entrada especial por mi cumpleaños pero pasó que nadie me propuso temas interesantes y tal :/ Por lo que hasta hoy no he actualizado nada.

No sé si lo dije ya pero no quise celebrar un gran cumple porque no tenía muchas ganas así que el 12 estuve por la tarde con @ThousCarapollen y el 13 pasé una tarde genial con @AlexCrazySajke y @RyuuChrist jugando al Ultrastar xD

Ayer hubo un torneo de Battlefield 3 en el Xanadú y fui en el coche de Thous con Maximus, elrubius y ¡chan chan! EDDISPLAY. ¿Recordáis cuando hablé de él en anteriores entradas? *^*
También estuve con mi querido Fleky :3, con Bartolo, conocí a Willyrex y me encontré con @MarcosNogales :D
Gente épica y majísima por todas partes y me lo pasé genial con todos. A ver si se repite algo parecido pronto. Os dejo todas las foticos :3






Quiero daros una noticia y es que hoy he hecho mi primera twitcam y me ha encantado la experiencia así que quiero informaos de que volveré a repetir próximamente :D Mi twitter es @RakiGates si me seguís os enteraréis mejor.

Un besazo a todos mis queridos y maravillosos entes ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario