domingo, 18 de diciembre de 2011

Es hora de actualizar :3

Ayer quería hacer una nueva entrada pero ahora ni me acuerdo de qué. Pero voy a actualizar igualmente y sobre lo que más amo en el mundo en este momento: Avenged Sevenfold.
Lo que yo siento por ese grupo no es simplemente fanatismo, es algo más, estoy enamorada ♥
Porque cada canción, cada acorde, cada verso hace que se me encoja el alma y lance un suspiro.
Ya sabréis que estuve en el concierto que dieron el 24911 ¿y qué decir? Fue el mejor día de mi vida. Oír sus canciones en directo mientras podía contemplar como creaban su música, su arte.
Pareceré una niña obsesionada de estas que venden su virginidad por una entrada para ver a Justin Bieber pero no me preocupa la imagen que pueda dar sólo me importa el sentimiento que siento hacia Avenged Sevenfold.
Porque sé que no es una moda pasajera porque desde que los escuché por primera vez con 13 años se convirtieron en mi grupo favorito y tras 4 años sigue y seguirá siéndolo, porque cuando me empezó a gustar no lo conocían ni la mitad de personas que ahora, porque cuando me preguntaban qué grupo me gustaba decía Avenged Sevenfold y nadie me entendía, porque por cada letra de ellos parece que me conozcen.
Por todo eso y más amo Avenged Sevenfold y ese sentimiento no cambiará nunca.

Aquí me despido, un beso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario