jueves, 29 de diciembre de 2011

Hay que ser constantes

Hoy actualizo con la primera noticia del día TENGO ORDENADOR NUEVO *^* Y es una alegría pero me ha dado por ponerme reflexiva y nostálgica. el anterior ordenador es el único ordenador que he tenido (hasta ahora que tengo uno nuevo) ese ordenador ha establecido toda mi vida en la red desde que tenía 13 años y usaba el ordenador para hablar con mis amigos algeteños (sé que no me leen pero les quiero mucho) cuando mis amigos de mi barrio me dejaron de lado y sólo podía hablar con alguno de ellos por msn porque el grupo me había dado de lado y no podía quedar con ellos en persona; pasando por cuando me empecé a ir a Plaza de España y conocí a tantísima gente que mucha fue un cielo y otra no tanto y cuando ya dejé de para todos los días por plaza y estamos en la época actual. Ese ordenador fue testigo de mi amistad con mi amigo de Shreveport y de mi pasión por el grupo de mis amigos de GothicDolls.
También presenció la evolución de mi estilo de gotiquilla fan de Tokio Hotel hasta la medio lolita que soy ahora.
Ha sido testigo de decenas de animes, series y películas e incluso algún que otro juego.
Todo eso ha hecho que me diese un poco de pena apagarlo para siempre pero hay que seguir avanzando.

Dejando aparte el tema del ordenador hay un pensamiento que últimamente me tiene absorbida y es... QUIERO UNA MÁQUINA DE COSER. Quiero hacerme un bolso (por ejemplo) y no me pongo a hacerlo porque sé que a mano voy a tardar lo que tardaría en hacer 5 a máquina y no tengo tanto tiempo para un sólo bolso. Tengo ganas ya de hacerme cosas y no sólo un bolsito o un alice bow sino algo más serio comenzando por un petticoat y terminando por hacerme mis faldas y vestidos.
Por mí me compraría toda la ropa que me gusta de las tiendas japonesas pero, queridos amigos, aquí RakiGates no tiene ni un euro (miento, tengo 10€ en la hucha xD) pero de todas formas aunque me lo pudiese permitir me apasiona el diseño de moda y querría hacérmelo yo pero NECESITO UNA MÁQUINA DE COSER.

La entrada terminaría aquí si no fuese porque tengo que mencionar un evento extraordinario, mañana Ryuu y yo (quién sabe si se unirá Alex) grabaremos nuestro primer vlog y lo haremos juntos pero no revueltos. Supongo que la primera entrada será de presentación pero a lo mejor hablamos sobre algún temilla que queramos compartir en cualquier caso ya actualizaré mañana o pasado con más información además de que tendré que hacer una entrada "remember" del 2011. Cualquier cosa ya la informaré por el blog y quizás por mi twitter.
Ya sabéis que acepto cualquier tipo de sugerencia y/o comentario con muchísimo gusto ^^
Un besito a todos los lectores ♥

2 comentarios:

  1. Dejo de ser un ente e informo de que te leo y te propongo que en tu vlog hables de sentimientos que tienes hacia gente,viene de perlas para expresarse mejor!:-D

    ResponderEliminar
  2. Me parece guay pero no hablaré de mi novio ya que eso le daría quizás demasiado empalagosismo y no quiero eso para la primera entrada del vlog :3

    ResponderEliminar