jueves, 9 de febrero de 2012

Y sigo estando aquí

¿Qué tal queridos y maravillosos entes míos?
Sé que últimamente actualizo poco pero aunque tarde más o menos tranquilos que no abandono el blog.
Últimamente tenía un ligero dolor de oídos de vez en cuando y hoy al final ha ido a más y no he podido ir al instituto lo que me ha fastidiado mucho porque no me mola perder clase, es una de las cosas que más te pueden perjudicar en 2º de bachillerato, pero con el dolor de oídos con sus correspondientes mareos es algo que no podría aguantar en clase y menos salir a la calle con el frío que hace (el mismo frío que me ha provocado el dolor de oídos u.u).

Pero que no decaiga el ánimo que aunque esté pachucha sigo a tope xD
Cada vez veo más lejos mi propósito de disfrazarme de Kyary Pamyu Pamyu en el videoclip de PONPONPON para carnaval porque si ya tengo poco tiempo para hacerme el traje si encima contamos que al estar mala no puedo ir a comprar las telas ;__; pero bueno, antes o después me haré ese cosplay.
Hablando de cosplay voy a dar una gran primicia por aquí de mi próximo cosplay que va a ser el primero que realmente me voy a tomar en serio: voy a ir de un personaje de un juego. No voy a decir exactamente ni el juego ni el personaje porque me hace mucha ilusión y quiero que sea sorpresa :3 Espero no defraudaros con mi disfraz, intentaré hacerlo para el Gamefest y probablemente repita en algún evento más.

Durante esta semana me voy a meter en un propósito personal que me hace mucha ilusión: dibujar a una vampiresa rollo gótico victoriano. Sé que suena un poco... cutre pero me hace mucha ilusión, no voy copiarlo de ningún sitio porque va a ser un dibujo propio, en formato DIN A3 y coloreado en pasteles y alguna otra técnica seguramente. La idea de este dibujo me la ha dado mi gran amigo Vic, al que echo mucho de menos y sé que le apasiona ese rollo, por eso he decidido que si me queda guay el dibujo se lo regalaré. El proyecto espero que sea de varios dibujo del mismo estilo. Espero que me terminen quedando bien porque tengo muchas ganas de hacer los dibujos y ver los resultados.

Voy a volver a poner música de Bullet for my Valentine en los minutos musicales porque últimamente casi sólo escucho a este grupo británico.

Road to nowhere


No easy to way out


Tras esas dos cancionzacas os debo una explicación por la que ya no pongo las 4 características sobre mí y es que básicamente ya no se me ocurren más, sé que suena idiota pero no sé qué decir así que si queréis saber algo de mí preguntadlo por comentario, twiiter, tuenti, facebook o formspring y contestaré a todas las preguntas con gusto, no os cortéis en preguntar.

Esta ha sido una entrada más o menos corta pero es lo que tengo por hoy, mejor que sea una entrada corta y con un contenido "interesante" que seguir rellenando hueco sin sentido y haciendo la entrada muuuy aburrida.


Bueno, queridos entes me despido por hoy.
Os quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario