martes, 31 de enero de 2012

Lo sé, lo sé

Sé que llevo más de una semana sin publicar nuevas entradas y cada día me siento mal conmigo misma por ello pero es que tardo mucho en hacer una entrada decente y ese tiempo que necesito no lo he tenido estos días. Lo siento mucho queridos y maravillosos entes >.<
Hoy voy a gastar algo de tiempo y quizás me vaya a dormir un poco más tarde para poder hacer una entrada completita, que os la debo (sí a vosotros grillos de la soledad. Cri cri... cri cri...) En fin, deliro.
Tengo una gran noticia, alucinante, inquietante e increíble.
YA TENGO MI MÁQUINA DE COSER
Sé que parecía imposible pero por fin me la compré el miércoles de la semana pasada (?) con la compañía de @RyuuChrist ^^ y... (atención desastre) aún no he tenido tiempo para aprender a usarla T_____T espero ponerme pronto a ello y empezar a creaaar~
Por cierto, encontré una libreta supermona de mi infancia (de ranitas *^*) en la que estoy escribiendo ideas para el blog o vlog (sigue aparcado, lo siento) aunque creo que me voy a mudar de libreta porque esa es muy mona y es de cuando era pequeña y bastante ha sobrevivido como para seguir desafiando al destino. Ahora que caigo, también escribiré características mías que últimamente no se me ocurren, no creo que hoy ponga ninguna.
Uno de los temas que he apuntado es "tatuajes", es decir, que yo hable sobre los tatuajes, en general. Como siempre este tema lo hablo desde mi punto de vista, sin ánimo de ofender a nadie y sin tener en cuenta información especializada, es decir, no me he documentado a conciencia para contaros hoy lo que pienso sobre los tatuajes.
Para mí los tatuajes siempre están bien si has reflexionado mucho dónde quieres hacértelo y si tienen algún significado ya que es un dibujo que vas a tener siempre en la piel y si no lo has pensado mucho y tienes dudas sobre el tatuaje puede terminar aburriéndote el verlo todos los días por eso pienso que es algo que tienes que hacer sin tener dudas. Yo no soy de las personas que dicen pero cuando te hagas mayor los tatuajes estarán deformes y feos porque pienso que si eres una persona mayor con sus arrugas tienes que tener en cuenta que vas a estar arrugada con o sin tatuajes y los tatuajes serán como una manera de nunca olvidar tu juventud y el motivo por el que te lo hiciste (por eso me parece tan importante que tengan significados los tatuajes)
Yo quiero hacerme, de seguro, un tatuaje en el que ponga "FOREVER" por la multitud de significados que tendría para mí, desde que lo lleva Synyster que es una de las personas a las que más admiro, las ganas de que mi amistad con @AlexCrazySajke dure para siempre, que siempre querré a mi familia y amigos, que siempre recordaré los buenos momentos, que siempre recordaré el concierto de Avenged Sevenfold, porque no olvidaré la pérdida de The Rev, por la canción "Forever and always" de Bullet for my Valentine e incluso por la idea de que el mismo tatuaje es para siempre. El sitio todavía no lo tengo decidido, en un principio lo quería exactamente igual que el de Syn pero no lo tengo muy seguro. También quiero tatuarme la frase "Seize the day or die regretting the time you lost" (aprovecha el día o muere arrepentido del tiempo que perdiste) porque me parece una gran frase con una gran lección para todos, quizás me tatuaría también una llave en un brazo y un candado en el otro (en las manos o muñecas-antebrazos) porque la llave y el candado para mí representan la unión, representan también la dependencia que tiene uno del otro, que si falta uno de los dos el otro no tiene utilidad, por eso me gustaría que además tanto la llave como el candado tuviesen alguna forma de corazón por alguna parte para representar la necesidad que tengo de querer a alguien y sentirme querida (no sólo en tema amoroso, en general).
Eso es lo que opino de los tatuajes, si queréis comentarme cualquier cosa sabéis que siempre estoy dispuesta a aceptar comentarios, críticas e incluso quejas sin ningún problema y os contestaré a cualquier ruego, duda o sugerencia.

Hoy pondré en los minutos musicales dos canciones de Bullet for my Valentine porque me encantan y quiero verles en concierto en cuanto pisen España (la península), porque os he hablado de una de las canciones y porque quiero comprarme una tercera camiseta de ellos.




Muchas gracias por invertir parte de vuestro valioso tiempo en leer esta entrada al igual que yo he invertido mi tiempo en hacerla (he tardado 50 minutos o.o).


Bueno, queridos entes me despido por hoy.
Os quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario