viernes, 23 de marzo de 2012

Estaba pachucha...

Si antes estaba pachucha ahora estoy podrida. Fui ayer al médico y me han mandado cuatro cajas de medicamentos para mi sinusitis y consecuente otitis. Pensé que los medicamentos harían que me recuperase pero el jarabe me mata. Ahora toso más, me duele más la garganta y con los mocos... bufff estoy fatal.
Si a esto le añadimos que me he cargado mis cascos con micro, los gameplays se quedan un poco lejos, no mucho más lejos que los vlogs.
Necesito comprarme unos cascos y una cam, con suerte iré esta tarde con @RyuuChrist si me encuentro mejor y no me voy muriendo por ahí.
En el hipotético caso de poder comprármelo todo esta noche subiría un avance de vlog o gameplay, una minipresentación en la que pediría por favor ignorar mi voz de mocosa u.u

¡Pero qué maleducada estoy siendo hoy! No he mandado un saludo muy grande a mis queridos y maravillosos entes (y así quiero que colaboren, que mala soy)
Como Yuuto me dijo en un comentario en la anterior entrada que no sabía qué preguntarme ¡cualquier pregunta vale! No os comáis mucho el coco, además que cualquier participación me hará ilusión :3

En los minutos musicales de hoy voy a poner dos canciones que ha hecho un vlogger bastante famoso, @RushSmith que me encantan y me tienen un poco viciada xD



Se me olvidó decir en la anterior entrada que también tenía pensado grabar el proceso de algún dibujo, así que también me podéis mandar lo que queréis que dibuje e incluso podría mandaros el dibujo dedicado por corre, así que ya sabéis que merece la pena participar.
Me ha quedado una entrada bastante corta, espero que no me lo tengáis en cuenta.

Me despido por ahora queridos y maravillosos entes, no os olvidéis de participar.
Os quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario