sábado, 17 de marzo de 2012

Tras 10 días sin actualizar

... Y mucho más desde que no hago una entrada de verdad.
Mis queridos y maravillosos entes estoy aquí de nuevo con nuevos proyectos e ideas, sé que siempre tengo demasiados proyectos y que no he cumplido casi ninguno pero estas cosas siempre van para largo.

Pero voy a empezar ya a ponerme seria con mis proyectos.

En cuanto me ponga buena (estoy un poco pachucha, si no lo haría hoy) grabaré la presentación para el vlog y para el canal en el que voy a hacer gameplays, empezaré grabando con el minecraft o con el happy wheels porque no va el dirext 10/11 así que si alguno sabe cómo podría solucionarlo se lo agradecería eternamente.
La calidad de mi cámara y micrófono es muy escasa pero no tengo otra cosa, a lo mejor en el primer vídeo soy una mancha que gruñe pero juro que al final seré una persona que habla claramente. Prefiero que la calidad sea un churro y empezar ya a esperar a que tenga un "buen equipo". Si queréis ayudarme a conseguir una buena cam o cascos con micro las ayudas serán compensadas con regalos hechos a mano por mí. En el canal de vlogs también subiré tutoriales de manualidades con fimo, tejiendo, maquillaje... incluso puede que venda o sortee los objetos que vaya haciendo.
Lo malo es que para conseguir algo no sólo necesito ganas y tiempo también necesito que la gente me vea, me dé su opinión y me ayuden a mejorar mis errores.
Como también sabréis que quería hacer vlog compartido con @RyuuChrist quiero aclarar que en realidad cualquiera que quisiese grabar un vlog conmigo estaría encantada, prácticamente con agregarme al skype ya bastaría o incluso quedar y grabarlo en persona.
También me gustaría contestar a vuestras preguntas en el vlog o incluso que me propusiéseis los temas de los que hablar. Ya sabéis cómo contactar conmigo :3

Sé que esta entrada está quedando muy monotemática pero eso era lo que más me urgía contar y lo que más ilusión me hacía, además esta entrada no ha terminado todavía.

Se acerca mi 18 cumpleaños y todavía no sé que hacer. Lo único que tengo claro es que me quiero tatuar el famoso "Forever" pero he cambiado de sitio, ya no va a ser en todo el pecho y también quiero perforarme la lengua. Y no tengo ningún plan más. Ya sabéis cualquier sugerencia la recibiré con mucho placer.

El tema de las fotos semanales, últimamente me hago alguna foto porque he encontrado un nuevo hobby que es maquillarme y tengo fotos más o menos recientes, pero en ninguna se ve cómo visto, incluso en algunas estoy en pijama xD

Está entrada va a estar llena minitemas pero asumo total culpa por no haber actualizado antes y haber dejado tantos temas sin cerrar.

Y porque me apetece pongo por aquí los minutos musicales:

Alone de Bullet for my Valentine que de cantarla en el ultrastar me he obsesionado con ella *^*


Y Can't stop  de Red Hot Chili Peppers porque me transmite muy buen rollito


Creo que lo mejor por hoy es que termine la entrada para no hacerla muy pesada. Si ha quedado un tema sin tratar o queréis que hable de algo, preguntas...podéis poneos en contacto conmigo por comentario, twitter, tuenti, facebook o formspring y contestaré a todos con mucho gusto.

Me despido por hoy queridos y mavillosos entes.
Os quiero ♥

3 comentarios:

  1. veré tu vlog y ya si se me ocurre alguna idea pues te la digo ^^
    Yo también cumpliré los 18 dentro de na' xD
    ahh y minecraft mola! (vaya viciadas me he pegado...)

    ResponderEliminar
  2. ahh no me he presentado ^^u
    Soy Yuuto encantado
    te conocí por algún comentario tuyo en la mazmorra de lo grotesco xDD

    ResponderEliminar
  3. Woow! Encantada Yuuto
    Así me gusta que la gente participe ^^ (y encima fan de la mazmorra *^*)
    Gracias por los comentarios~

    ResponderEliminar