jueves, 5 de abril de 2012

¿Qué pasó?

Hola queridos y maravillosos entes ¿Qué tal va la cosa?
Ya tengo todo lo necesario para empezar a grabar gameplays :3 (de hecho lo fui a grabar ayer pero terminamos @RyuuChrist y yo quedando con Thous *^*)
El proyecto gameplay está prácticamente hecho así que en breves veréis mis vídeos por youtube, me hace mucha ilusión estar cumpliendo el principio de este proyecto y ojalá continúe y sea de vuestro agrado ^^
Abro públicamente otro proyecto un poco complicado, un cosplay. El cosplay de Chell del Portal 2 para ir a la gamefest.


El traje puede ser más o menos fácil pero entre los pies y la portal gun T_________T me va a costar un montón. También sé que no estoy tan tocha como ella, pero da igual >.<

Yo cuando quedo con gente casi nunca me hago fotos... ¿os parece normal que ayer nos hiciésemos con mi cámara 146 y con la de @RyuuChrist 300? A mí no xD pero me lo pasé genial con estos dos hombrecillos. Hacía tiempo que no me dolía tanto la tripa y la mandíbula de reirme.


Ya sólo queda una semana para despedirme de mi infancia y entrar en la vida adulta, ¡yo quiero ser pequeña para siempre! >.< Pero el jueves que viene es mi cumpleaños y no puedo evitarlo D:

Esta entrada es muy cortita así que voy a aprovechar a hacer un poco de publi para mi amigo Thous que forma parte de Dickstroyers y ha subido una promo brutal del episodio 3 y espero que os suscribáis.


La voz en off es EDDisplay que para el que no lo recuerde es la que yo considero la voz perfecta *^*

Hoy voy a poner varias canciones para rellenar un poquito más.Voy a poner mi selección especial de canciones ñoñas. Espero que os guste.







Y creo que ya es suficiente por ahora, espero volver pronto con más noticias o simplemente haciendo una entrada especial sobre mi vida preadulta.

Un beso para mis queridos y maravillosos entes♥

3 comentarios:

  1. Mmmm el temido bucle de las fotos!
    hay quien piensa que fuerón creadas en el Monte del Destino de una fábrica china para gobernar la Tierra Moderna D:
    El cosplay por la portal gun parece jodidillo...
    Se esperan tus gameplays :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por contestar Yuuto y especial agradecimiento por esos ánimos ^^ En muy poquito empezaré a darle vida a mi canal de youtube e informaré por aquí :D

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que el cosplay del portal, si lo haces al final, te quedara muy bien, igual que todo lo que tu haces :333 y lo de nuestras fotos es una bastada enorme xDD pero teneos repetirlo, que me rei muchisimo xDDD.
    Hay que empezar a grabar vlogs y gameplays juntiiitos, que me hace mucha iluu >.<
    Y por cierto, buen gusto musical e_ê xD
    Te loveeeo!!♥♥

    ResponderEliminar