jueves, 12 de enero de 2012

¡Gol de señor!

Hola entes maravillosos, ¿qué tal todo? :3
Antes de empezar con la "chicha" de la entrada las nuevas noticias sobre el vlog:
Ayer "limpié" mi cuenta de youtube para poder subir el vlog, borré todo menos un vídeo que es genial.
Sinceramente no sé cuando podré grabar el vlog porque por motivos familiares y escolares este fin de semana  voy a estar 100% ocupada pero que sepáis que ya sé perfectamente de lo que hablar en el vlog aunque seguramente el tema que tengo pensado lo dejaré para una segunda entrada del vlog ya que es un poco polémica y sé que mucha gente tendrá mucho que decir. También quiero que mis entes me pongan preguntas aquí, en Twitter o en Formspring
Por cierto, creo que el audio de mi cámara vuelve a ir, pero no lo sé con certeza.

Empecemos explicando el título de la entrada, pues bien es una referencia a unos de los vídeos que elrubius sube a Youtube jugando al Skyrim y tengo que decir que os recomiendo ver sus vídeos ya que son muy divertidos. Gracias a este sr. mammuter me he viciado a los vídeos de gamers ingeniosos, bueno, en realidad estoy viciadísima sólo a elrubius y a EDDisplay. Los vídeos de estos dos hombres consisten en que graban lo que juegan al mismo tiempo que se les oye comentando la jugada. No suena divertido pero lo es, al menos para mí. 
Y bueno básicamente a eso he dedicado los últimos dos días, a ver vídeo tras otro de estos grandes personajes que OJALÁ pueda conocer alguna vez en mi vida porque tienen pinta de ser geniales >__<

Últimamente los profesores de las asignaturas artísticas se han emocionado y nos han empezado a mandar un montón de trabajos para fechas muy cercanas y no sé cómo quieren que logremos hacer todo bien para la fecha que nos asignan los trabajos. ¿Qué mosca les ha picado para darse de repente tanta prisa? Lo único que sé es que me estresan, me estresan muchísimo y sé que es que tampoco es que yo esté toodo el día haciendo trabajos pero es que el simple hecho de que estén todo el rato metiéndonos prisa y recordándonos la fecha de entrega es angustiante. Tengo una cosa que añadir respecto al tema de los trabajos artísticos... no me gusta dibujar caballos, no sé dibujar caballos, NO ME GUSTAN LOS CABALLOS. Un trabajo tendría que tener un tema más general como "haced el trabajo sobre animales de granja, de bosque, de campo" PERO NO CONCRETAMENTE DE CABALLOS, no me gustan y pido disculpas si a algún amante de los caballos le molesta mi comentario, respeto que a la gente puedan gustarle los caballos pero a mí no me gusta que me obliguen a dibujar caballos para aprobar una asignatura. En realidad me quejo casi por vicio ya que me encanta estar en el bachillerato artístico, disfruto mucho haciendo los trabajos pero no me gustan los caballos u.u
Mañana si tengo tiempo me gustaría ir a mirar precios y calidades de máquinas de coser aunque todavía no tenga todo el dinero así que mi querido RyuuChrist no hagas planes mañana o te lo perderás.
Y vamos con las cuatro nuevas super características mías:
13- Mi color natural de pelo es castaño tirando para claro (al sol se me veían reflejos rubios y también mechas más oscuras)
14- Mis ojos son marrones, sin más, marrones muy oscuros.
15- ODIO el LoL (League of Legends) sin más y sin razón aparente, pero por favor no intentes que llegue a gustarme (he de admitir que si EDDisplay subiese un gameplay de dicho juego haría el esfuerzo de verlo pero no creo que lo consiguiese)
16- Tengo una cierta obsesión con las voces, es decir, soy capaz de enamorarme locamente de la voz de alguien. Y por el momento tengo dos favoritos: de voz cantada Matt Tuck (cuando canta melódicamente y no con guturales) y de voz hablada normal EDDisplay. Por cierto, que sea una obsesionada de las voces no significa que me guste que me pongan "voz sexy" aparte de que me da mucha vergüenza ajena.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Os quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario