jueves, 19 de enero de 2012

Tengo mucho vicio

Queridos y maravillosos entes voy a empezar explicando el orden básico que a partir de hoy seguirá este blog.
Primero explicaré el título de la entrada, es decir, hablaré un poco de mi día a día en el que incluiré siempre que pueda (y tenga) fotos o dibujos que me haya hecho. Después hablaré sobre algún tema (o temas) que me resulte interesante o simplemente quiera contar. Y por último las cuatro características diarias. Espero que de esta forma el blog tenga una estructura más sencilla, amena y entretenida ^^

Tengo un serio problema y es que estoy viciadísima a Youtube. Me paso horas y horas viendo vídeos de Youtube y mirando las últimas actividades de mis suscripciones, suscribiéndome a canales de nailart, etc.
En serio estoy muy viciada, hoy no me había metido casi y me he puesto a ver "100 razones por las que no puedo tener hijos" que es una miniserie de Dickstroyers que recomiendo si os gusta Jackass o the Dudesons.
A parte de mi vicio a Youtube (y a Twitter pero ese no tiene solución y no quiero que la tenga) pues en el tiempo que ha pasado entre entrada y entrada no ha pasado nada realmente interesante, ni he dibujado ni nada (yo que quería hacer a otro buenorro no me salió TwT) Llevo una semana un poco rara, aburrida y mala en el instituto y la que viene es peor porque... tengo que recuperar dos asignaturas (una del año pasado y otra del trimestre pasado) Estoy acojonadilla u.u 

Hoy @CherryLangdon me ha preguntado sobre mis gustos musicales y me ha dado la genial idea de crear un pequeño espacio musical en este blog en el que os voy a poner alguna de las canciones que más me gustan. Sé que algunas canciones no tendrán nada que ver con otras pero es que tengo un gusto musical variado :3
Lo siento mucho por ser breve en esta parte pero si me pongo a explicar una a una cada canción no voy a terminar de escribir nunca esta entrada y yo quiero publicarla hoy y además dormir.
Voy a poner sólo 10 canciones hoy quizás vaya añadiendo espacios musicales más adelante.
1- "Betrayed" Avenged Sevenfold


2-"Bittersweet memories" Bullet for my Valentine


3-"Hanabi" MUCC


4-"Yoü and I" Lady GaGa


5-"I'm sexy and I know it" LMFAO


6-"So far away" Avenged Sevenfold


7-"PONPONPON" Kyary Pamyu Pamyu


8-"Breaking the habit" Linkin Park


9-"Like it's her birthday" Good Charlotte


10-"Lonely day" System of a Down


PD: La canciones son 10 canciones aleatorias que me gustan, unas más y otras menos. NO son mis canciones favoritas.

Mis cuatro nuevas características:
21- Soy muy vaga MUCHO, aunque si me propongo hacer algo y de verdad quiero hacerlo me entrego mucho.
22- Soy muy cariñosa y me encanta dar y recibir mimitos pero en ocasiones puedo parecer un poco fría con mis amigos (sin darme cuenta u.u)
23- Desde el Expocomic de 2008 no faltado a ningún Expocomic o Expomanga (soy fiel a mis aficiones)
24- Soy una amante del color morado, cualquier cosa si es morada tiene al menos un punto a su favor.

Mañana espero ir con @RyuuChrist y @AlexCrazySajke a mirar máquinas de coser y con suerte (mucha) a lo mejor vuelvo con una en mis manos ♥
Muchas gracias por invertir parte de vuestro valioso tiempo en leer esta entrada y en especial gracías a @Cherry por darme la maravillosa idea de añadir música a mi blog (aunque no me lo haya dicho así).


Bueno, queridos entes me despido por hoy.
Os quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario