martes, 17 de enero de 2012

Ninonii ninonii ninoni noni nonii ♫

Queridos y maravillosos entes, I'm come back! Casi llevo una semana sin publicar entradas nuevas debido a que últimamente he estado muy ocupada (y lo sigo estando) así que he sacado un poquillo de tiempo para ponernos al día en la dimensión blogger.
Procedo a explicar los títulos aleatorios de las entradas, normalmente los pongo conforme con lo que es "trending topic" en mi vida entre que publico una entrada y que hago la siguiente y ya está, no le busquéis un significado más profundo porque no lo hay xDDD
Y si alguien se pregunta qué significa "Ninonii ninonii ninoni noni nonii ♫" significa que sigo obsesionada con los vídeos de elrubius y los de EDDisplay. AlexCrazy y Lhaw saben a qué me refiero cuando digo que estoy obsesionada que los pobres tienen que aguantarme todos los días en clase (lo siento mucho).
Por cierto, para aquel que me conozca personalmente y conozca a mi madre que sepa que la operaron el viernes y desde el domingo ya está en casa, no puede levantar peso ni apenas moverse y tiene que ir siempre con un corset rígido pero está bien.
Últimamente tengo MUCHO mono de dibujar pero pocas veces sigo a mi instinto o lo intento y no me sale lo que quiero dibujar, se podría decir que ando un poco en crisis de inspiración, espero que no me dure mucho.
He de reconocer que tengo inspiración para hacer pequeños dibujos simples pero dibujos más grandes y elaborados últimamente no me salen, no es que me salgan mal sino que ni me salen, ni sé empezar.
Estos son los dibujos que he hecho entre ayer y hoy en clase -w-
Squirtle, Pikachu y Bob Esponja like sirs y un diseñito para un futuro conjunto para RyuuChrist y yo.

Lhaw, yo y AlexCrazy

El buenorro placero (fue bautizado así nada más soltar el portaminas)
En cuanto a mis comidas de cabeza en cuanto unirme a la comunidad youtuber (me refiero a mi aparición en vídeos para hacer el vlog y esas cosillas) ¿Qué os parecería si hiciese algún que otro tutorial de maquillaje? Se me ha ocurrido hace un rato y creo que quizás estaría bien pero por favor dadme vuestra opinión oAo"
También quiero hacer algún que otro sketch tipo el de nuestra amiga Gloria (protagonista de "Ciber lolitas calientes"). De momento son sólo ideas y no sé cuando podré llevar algún proyecto a cabo, sorry.
Me despido ya de vosotros por hoy no sin dejaros 4 nuevas características mías:
17- Tengo un carácter muy fuerte, ¿qué quiere decir esto? que mejor que no me cabrees, aunque últimamente he aprendido a controlar mi furia interna.
18- Tengo un don especial hacia las cosas hechas a mano, no es que sea una auténtica crack pero dibujo bien, sé hacer alguna cosilla cosiendo y se me dan bien hacer cosillas de fimo (con el tiempo he aprendido a que no hay que ser ni creída ni demasiado modesta, simplemente soy realista).
19- Aunque sea una chica aparentemente sinvergüenza soy muy vergonzosa cuando voy a conocer a alguien a quien tengo ganas de conocer (valga la redundancia).
20- Suelo tener las uñas bastante largas (ahora las tengo más cortas que cuando era más pequeña). He perdido la cuenta de cuántas veces me han preguntado si son postizas. Me encanta pintármelas pero nunca todas iguales, a no ser que lleve algún dibujo en las uñas (ahora llevo bigotes con monóculo x3).

Se me ha olvidado mencionar que quiero teñirme (otra vez) porque tengo decolorada la parte de atrás del pelo y se está empezando a clarear por ahí el color violín que me puse. ¿Me tiño de negro (azabache o azulado) o de violín otra vez?

Bueno, queridos entes me despido por hoy.
Os quiero ♥

2 comentarios:

  1. ¿De qué sirve seguir un blog si luego no se comenta?
    Voy por puntos:
    a) ME ENCANTA EL ÚLTIMO DIBUJO. asdasdasdas prrr.
    b) Lo de los tutoriales mola, aaunque personalmente los vlogs en los que se hacen locuras me gustan aún más. Y también ya que estás metida en todo lo japonés, lolita, animes, etc, estaría muy bien que mostrases un poco tu punto de vista, recomendar animes y cosas de esas. (No sé si me estoy pasando con dar ideas, o siendo pesada, sorry. :$ )
    c) Negro azulado, awww.

    Atte: Cherry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te estás pasando ni por asomo, eso es lo que quiero, tener opiniones :D
      No dudes que el vlog va a ser una locura muy friki (tal como soy yo~)
      Me apunto todas las ideas ;)
      Muchas gracias Cherry~

      Eliminar