domingo, 22 de enero de 2012

I shoot my arrows in the air sometimes ♫

Hola queridos y maravillosos entes aquí estoy otra vez con un nuevo vicio ¡el Minecraft! Para el que no lo sepa es un juego de supervivencia en el que tienes que conseguir elementos como madera, roca o hierro para crear objetos como espadas o picos. Realmente no sé explicarlo muy bien pero me encanta *-* Aunque sufro mucho jugando al Minecraft porque me asustan mucho los enemigos y los creepers (malditos creepers) se han cargado mi casa tres veces (los creepers son unos monísimos bichos verdes que se acercan a ti y explotan y no hacen nada más que eso) El título viene de una canción (Dynamite de Taio Cruz) en versión Minecraft y me hace mucha gracia.


Frikada con el photoshop, soy yo con cara de creeper xD
Ayer estuve a punto de comprarme la máquina de coser pero faltó tener en cuenta un detalle, que soy retrasada. El refrán de "ante la duda la más tetuda" yo lo he transformado a "ante la duda te quedas sin máquina de coser". Fuimos @RyuuChrist , @AlexCrazySajke y yo al Carrefour y vimos la máquina de coser para la que me llegaba el dinero que tengo y pensamos que sería mejor ir al Lidl porque allí encontraríamos alguna más barata... PUES NO, valía más del doble. Si no hubiese dudado ya la tendría, tenía razón, soy retrasada.
Dibujo que hice en clase el viernes
Hoy el tema del que voy a hablar es sobre los gamers, sé que es un tema un poco abstracto pero bueno. Ayer hablando con @RiburaMugen me dijo "¿Qué pasa que ahora eres gamer?" y me hice la misma pregunta a mí misma ¿soy gamer?
Últimamente mis únicos intereses son ver gameplays en youtube y descargarme o comprarme juegos pero no me había parado a pensar si de verdad me he convertido en una gamer ¿en qué momento alguien se convierte en gamer? ¿qué es lo que indica que eres un gamer? Aunque en realidad no me preocuparía serlo ya que simplemente añado una característica a lo que soy yo, ya que no influye para nada en mi forma de ser y en el resto de mis gustos y bueno, ser gamer me parece algo interesante y guay, lo que no me gustaría es convertirme en lo que yo llamo "puto friki" y ser gamer al extremo, lo que también se conoce como friki gordo y granudo, pero no creo que llegue a ello nunca.

Momentos musicales:
"Paparazzi (versión en acústico)" Lady GaGa

"Warmness on the Soul" Avenged Sevenfold


Últimamente estoy pensando en grabarme jugando y encima grabar en el audio el vlog, es decir, que en vez de que se me vea a mí hablando se me vea jugando así iría perdiendo la vergüenza ante la cámara poco a poco primero perdería la vergüenza a hablar en público y luego a que me vean hablando ¿qué opináis?

Hoy no voy a poner características porque no se me ocurre ninguna, lo siento mucho. Antes de irme quería poner unas fotitos de mi gatito pero a mi ordenador no le apetece ponerlas T______T


Bueno, queridos entes me despido por hoy.
Os quiero ♥

2 comentarios:

  1. Interesante tu blog ;) Me iré pasando periódicamente si no te importa.
    PD: Minecraft=Puto vicio

    ResponderEliminar
  2. PUUFF yo para comprarme mi maquina de coser me lo pense muy mucho y pedi consejo a medio mundo XD. Asiq eu tranquila y comprala con cabeza ^_^

    Me hizo gracia lo de Gamer XD yo soy gamer practicamente desde que naci jejejeje la antes viciava mucho y esprimia todo videojuego que caia en mis manos..pero como apenas tenia dinero vivia de alquileres y prestamos XD ahora que tengo dinero tengo UN MONTON de juegos en la estanteria SIN ESTRENAR T_T dios como me duele, por falta de tiempo apra jugarlos T_T.

    ResponderEliminar