martes, 3 de enero de 2012

Quiero mi pelo largo otra vez

Hoy quería hacer una entrada algo más gráfica y he creado un miniyo:
Hoy quería hablar sobre las ganas que tengo de que me crezca el pelo otra vez porque quiero hacerme peinados monos y con el pelo que tengo ahora no puedo y tengo unas ganas horribles de que me crezca el pelo para poderme peinar como quiera .
Ejemplos de peinados monos que quiero hacerme.
Mamiii quiero pelo largoo T___T
Por cierto, he decidido que me voy a esperar hasta el 6 de enero (día de Reyes) para comprar la máquina de coser porque me darán más dinero y podré aspirar a una máquina mejor además aunque tenga muchísimas ganas de ponerme a coser ya no es algo que necesite ahora mismo y, digo yo, que cuanto mejor sea la máquina voy a tener más facilidades y me va a servir durante más tiempo y a la larga probablemente me esté ahorrando cierta cantidad de dinero al no tener que cambiar de máquina de coser buscando alguna de mayor calidad.

Esta entrada se acaba, las siguientes cuatro características mías:

5- Mi grupo favorito de música es Avenged Sevenfold aunque también me encanta Bullet for my Valentine.
6- Me encanta bailar y suelo aprenderme algún baile de vez en cuando (ahora me quiero aprender el de Party Rock Anthem)
7- Tengo una hermana año y medio menor que yo que fue mi compañera de juegos durante mi infancia.
8- De pequeña me encantaban mis barbies  a día de hoy no soy capaz de tirarlas porque quiero conservarlas toda la vida.

Un besazo a todos los lectores activos (nadie) y a los entes ♥
Esta vez no voy a poner la firma.

1 comentario:

  1. Eh! Yo te leo todos los días, que comente o no es otra cosa xDu (es que me suelo meter a blogger con el tiempo justo >.<)

    Yo también echo de menos mi pelo antiguo, aunque solo el peinado (lo sigo llevando largo, pero antes tenía la raya a un lado sin flequillo y ahora tengo flequillo recto). Mi peinado favorito de los que has puesto es el de en medio, el del moño; fui así en nochevieja xD (con lazo y todo)

    Saludos!

    ResponderEliminar