lunes, 2 de enero de 2012

Primera entrada del año

Prometí actualizar el primer día del año  y a grandes rasgos para mí hoy es ese día. No tengo vídeo (lo sé, soy un desastre)
Lo mejor de hoy aparte de haber soñado que abrazaba (mucho) a Synyster ♥ mi madre me ha informado que voy a tener regalo de Reyes (yo pensaba que al regalarnos el ordenador nuevo no iba a tener T-T) y teniendo en cuenta mi dinero ahorrado (10€ de caca) y los 50€ intentaré encontrar una máquina de coser también está la opción de esperarme a que mi tía me dé unos 20€ y mi abuela otro poco más, pero sin lugar a dudas podré comprarme una máquina de coser *-*

Cuando tenga mi máquina de coser por fin me haré mis trajecitos lolita y cosplays *^* estoy deseando ponerme ya a ello.

Añado una novedad a mi blog (que he medio copiado de otro blog ^^") en cada entrada voy a poner 4 cositas sobre mí para que me vayáis conociendo mejor los que no me conozcan ya.

1- Soy muy bajita (mido algo más de 1,55 m)
2- Estoy obsesionada con la ropa (especialmente de lolita)
3- Tengo un gatito precioso y muy bueno (blanco y naranja)
4- Quiero ser diseñadora de moda y tener mi propia marca de ropa.

Y esto ha sido todo de momento ya seguiré informándoos sobre el vlog, mi máquina de coser y demases.
Feliz año a todos ^^ un besazo a los lectores activos y a los entes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario