sábado, 7 de enero de 2012

Hey gentecilla

Hoy quiero presentaros parte de mi wishlist de op y jsk. Para mí esta wishlist no es para futuras compras si no es más bien los vestidos de los que quiero hacerme una réplica cuando tenga la máquina de coser y aprenda a hacerme mis cosillas.
Estos vestidos de AP me gustan porque desde que me compré mi pintauñas marrón se me ha antojado un vestido color menta con detalles marrones.



Este es el mismo vestido que el de abajo pero sin el lazo pero yo lo quiero en color menta.

Me encanta también el estilo Alice in Wonderland y en especial este vestido de Fanplusfriend Garden
Y por último los dos vestidos que más deseo en este mundo (ambos de Moi Même Moitié)

¿VEIS LO PRECIOSOS QUE SON? *__________*

Bueno, it's time to decir cuatro nuevas características mías:
9- Desde 2008 he llevado unos 10 colores distintos de tinte en el pelo (algunos sólo los llevé en el flequillo o algún mechón).
10- Soy otaku desde que tenía 11 años.
11- Amo la saga de Kingdom Hearts y en general muchos juegos de Square Enix.
12- De pequeña quería ser modelo hasta que vi a una modelo con una camiseta transparente a la que se le veían los pezones y cambié de idea.
Esto ha sido todo por hoy :3
 Besos a todos los lectores y entes~

1 comentario: